Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Scentsy-Spanish

Please wait...

ÚNASE

 

Conozca más sobre el Kit de Comienzo Scentsy

La venta directa es la venta personal de productos o servicios. ¿Compró alguna vez productos de una representante de ventas en vez de una tienda? Entonces,  ya tiene experiencia con las transacciones de venta directa.

Los vendedores directos (también conocidos como consultores o representantes) trabajan como contratistas independientes, no como empleados, de las compañías que hacen los productos o servicios que ellos venden.

¡Únase a mi Equipo!

La filosofía de Scentsy de Simplicidad, Autenticidad y Generosidad nos ha convertido en una de las compañías de mayor crecimiento en la industria de ventas directas. Y… ¡lo invitamos a crecer con nosotros! Como Consultor independiente Scentsy, disfrutará de horario flexible, libertad económica y la satisfacción de presentar productos en los que cree.

¡Conozca más sobre mí!

Tantos Beneficios

En Scentsy no sólo reclutamos Consultores, sino que además los patrocinamos, les ofrecemos apoyo y los asesoramos. Usted tendrá un patrocinador personal y acceso a nuestro foro de Consultores y entrenamiento en línea. También, le enviaremos una Guía de Comienzo de Nuevo Consultor, productos promocionales y materiales de marketing. Nuestro departamento de Apoyo a Consultores se encuentra disponible los días de semana de 5 am a 10 pm. Además, realizamos una Convención anual y brindamos entrenamiento en distintas temporadas, así como eventos para establecer contactos en todo Estados Unidos.

Y eso no es todo. Cada Consultor Scentsy además recibe un sitio web gratuito por 3 meses completos (después $10 por mes), una Oficina Virtual en línea gratuita para organizar y administrar su negocio, procesamiento de tarjeta de crédito gratuito, no tiene que administrar inventario, no hay tarifas por el uso de tarjetas de crédito y envíos gratuitos en las órdenes de pedido superiores a $150.

Comenzar es muy Fácil

Por sólo $99 (más impuestos y gastos de envío, $119 CAD) Scentsy le enviará un Kit de Comienzo que incluye todo lo que necesita para organizar su primera reunión Scentsy, y todo estocabe en una conveniente bolsa de compras. La estructura de precios de Scentsy es tan simple que ¡jamás necesitará usar una calculadora!

Conozca más sobre el Kit de Comienzo Scentsy

Leave a Reply

Your email address will not be published.