skip to Main Content
scentsy velas sin llama
0.8 (20%) 1 vote

Scentsy Vela Calentadores

Sin mecha y sin llama

Scentsy calentadores de velas eléctricas uso de una bombilla de bajo vatios para calentar la cera de la vela lentamente, lo que maximiza la fuerza y la vida de los olores. Scentsy Velas son muy perfumadas y de larga duración. Tenemos más de 80 aromas vela para elegir! Sólo hay que poner un par de cubos de nuestra cera de la Scentsy bares en la parte superior de la vela más cálido. En pocos minutos, su casa tendrá un olor fantástico! No espere más, perder la llama hoy e intente nuestra calentadores de velas eléctricas en su casa u oficina. Tenemos bares Aromas y ladrillos y nuestra nueva temporada Primavera / Verano catálogo estará disponible muy pronto! En este catálogo, habrá nuevos aromas y calentadores.

Con Scentsy Velas ser un sin llama, vela del seguro, usted no tiene que preocuparse de dejar la vela en. Cuando usted compra Scentsy, usted los ama, tanto para su seguridad y la tranquilidad que ofrecen. Hay muchas familias que se niegan a mantener flameado velas en su casa debido a un incendio o un accidente cerca de perder.

Velas Cómo Scentsy Trabajo:

social media

Nuestras velas son sin llama, eléctricos calentadores de velas, lo que hace que la gente se pregunta cómo funcionan, estoy aquí para compartir los productos con usted y ayudarle a entender cómo funciona el sistema, así que cuando usted compra velas Scentsy en línea, usted será capaz de comenzar a utilizar su derecho más cálido de distancia. En primer lugar, romper un par de cubos de suAroma Bar y colocarlos en la tapa del calentador eléctrico de la vela, o Scentsy Plugin calentador. La vela eléctrica más cálido tiene una lámpara en forma de cordón que se conecta en la pared. Da la vuelta al interruptor de encendido.

Después de unos minutos usted comenzará a oler el aroma de granScentsy Aromas toda su casa. El olor es lo único que sale de la tapa caliente. Cuando ya no huela el aroma de la cera derretida, sólo tiene que tener una toalla de papel y limpie hacia fuera. Si todavía hay algún olor izquierda, pero que le gustaría cambiarlo a otro olor, usted simplemente verter la cera no deseados en el envase en forma de concha / paquete de bar y poner los cubos de nuevo aroma en el calentador de velas. La cera bares duran más porque se calientan por encima de la temperatura corporal, no se quema. Esto significa que usted no tiene marcas de hollín o negro en las paredes de la flameado vela que se suele utilizar. Les dejo mi más cálido en todo el día en mi oficina y el amor el olor. En mi cuarto de baño, que lo convierten en un rato, y luego apagarlo … el olor va a durar todo el día debido a la pequeña área. Usted puede comprar paquetes de Scentsy la combinación de ahorrar dinero también. Estas múltiples que son grandes, especialmente si usted desea hacer una olores poco a poco. ¡Sé el primero entre sus familiares y amigos para bajar de La Llama y cálido sus olores en lugar de quemarlos.

Hay muchas formas de Obtener productos Scentsy.

Compre en línea Scentsy

No hay necesidad de esperar para una fiesta. Cuando se compra en línea, Sus productos se envían directamente a su puerta.

¿Cuáles son las velas Scentsy?

Scentsy vende velas sin mecha, eléctricos calentadores de velas y fragancias, como complemento de los calentadores, sala de aerosoles, ambientadores de coche, latas de viaje y ahora, la espuma de fragancia (desinfectante de manos) y es nuestro nuevo amigo.

Calidad Las velas perfumadas

  • Velas Scentsy están libres de plomo, y sin mechavelas sin llama, Te reto bajar de la Llama!
  • Más de 80 aromas y olores para elegir (que tendrá muchos favoritos)
  • Calentadores eléctricos única vela por cada una decoración (más cálidos diseños de 40 velas)
  • Cada barra de velas perfumadas tendrá una duración de entre 60 a 80 horas (dependiendo del lugar de velas de cera caliente y la elección de olor)
  • Hace una gran lámpara de noche (Nuestro plug-ins son los mejores para baños y cocinas)

Scentsy velas calientaplatos son seguros para usar alrededor de los niños y las mascotas. La cera se calienta por una bombilla de 25 vatios de luz (15 vatios para el enchufe en caliente). Has leído bien … sin llama! No más preocupaciones tratando de recordar si apagó la vela. La cera también cuenta con un exclusivo punto de fusión de justo por encima de la temperatura normal del cuerpo por lo que la cera derretida no se quema. No la llama. No mecha. No hollín. No se preocupe.

El aspecto de la seguridad me vendió en un primer momento, y luego vi la hermosa Vela Calentadores y olía a las 80 fragancias fantástico que Scentsy lleva. Nosotros sólo añadir los mejores aceites perfumados para su sin mecha velas de cera. Nuestras velas de cera a cabo llevará a cabo el más caro flameado vela en una fracción del precio. También ha velas coche y sala de aerosoles, por lo que puede llevar su perfume favorito con usted donde quiera que vaya.

Venta de velas Scentsy

Usted puede comenzar su propiaScentsy Vela negocio ya sea como una nueva carrera o simplemente para obtener un ingreso extra para ayudar con unos cuantos billetes, póngase en contacto conmigo por un casual ninguna conversación presión sobre lo que Scentsy Velas tiene para ofrecer, y cómo convertirse en un consultor y vender nuestros productos. Ser un consultor de la vela tiene tantas ventajas. Gane ingresos del hogar, el tiempo para compartir con familiares y amigos y la venta de un producto que encanta.

¿Cuánto puedo ganar?

Como consultor Scentsy o cliente, pronto aprenderá que la empresa hace un producto excelente. Se vende muy, muy bien. Para una mejor comprensión de la estructura de comisiones, por favor vea el tabla de comisiones o póngase en contacto conmigo de aclaración. Estoy aquí para ayudar.

El Scentsy vela caliente libera el aroma único que llena el salón entero con su elección perfume favorito. Este es un gran producto. Nuestros aromas tendrá tus amigos / familiares / clientes vuelvan a por más productos debido a su singularidad y calidad.

¿Cuánto cuesta para comenzar?

Su nuevo kit consultor Scentsy Gastos de kit de inscripción de $ 99 y el ,envío es de alrededor de $ 10. Este costo también incluye una suscripción de 3 meses a su sitio web especial. Esto permite a sus clientes que vuelven a comprar productos Scentsy vela en línea y les permitan obtener sus repuestos barra de vela a través de su sitio web directamente. Sus comisiones se realiza un seguimiento a través de su página web, lo que es fácil ver lo que sus ganancias son. Las comisiones son cargadas en una tarjeta visa para usted todos los meses. Para saber más sobre la oportunidad de hacer algo de dinero extra, por favor, echa un vistazo a la Únete a la página o ponerse en contacto conmigo para obtener ayuda.

Back To Top